Home > ACED Perú

¿ Qué es ACED ?

La Asociación Cristiana Evangélica para el Desarrollo (ACED),es una Organización No Gubernamental  (ONG), sin fines de lucro, constituida el 23 de Abril de 1989, con la finalidad de promover el desarrollo sostenible en la población menos favorecida de nuestra patria, a través de la ejecución de programas y proyectos alternativos asistenciales , que permitan mejorar su calidad de vida, su autorealización y restauración espiritual conforme nuestros principios institucionales sustentados en la Sagrada Escritura.

Nuestra Visión

ACED es una institución cristiana evangélica, promotora y gestora del desarrollo integral sostenible, que mejora la calidad de vida de la población vulnerable del Perú.

Nuestra Misión

ACED existe para extender el reino de Dios a través de la evangelización, complementando su labor con Proyectos de Desarrollo, que permite mejorar el nivel de vida del ser humano.

Nuestros Valores

ACED asume el desarrollo esencialmente en base a valores humanos y espirituales sustentados en la Palabra de Dios, porque cree en la redención del hombre por la fe cristiana; siendo posible dar amor al prójimo y actuar con misericordia procurando la dignidad de quienes socorren o apoyan; manteniéndose humildes, amables,  trabajando en un clima de lealtad, sobriedad y templanza para discernir manteniendo siempre una comunicación con respeto entre todos.

Sus valores institucionales son:

  • Compromiso Responsable.-

    Que se manifiesta en la integridad moral y espiritual de sus miembros frente a patrocinadores y beneficiarios.

  • Integridad moral y espiritual.-

    Se fomenta la integridad moral y espiritual en cada uno de los integrantes para realizar el trabajo con honestidad, honradez, veracidad y transparencia. Se actúa con objetividad y justicia.

  • Solidaridad.-

    Demostrando el amor de Dios al prójimo, principalmente a la población de los sectores más necesitados de nuestro país.

  • Fe Cristiana.-

    Como entidad cristiana fomenta la Fe en Dios, en cada una de sus actividades.

  • Misericordia.-

    Conocer y servir al prójimo con dignidad, respeto y solidaridad hacia los más vulnerables de nuestra sociedad.

  • Respeto al Prójimo.-

    Respeta la dignidad humana actuando con equidad y justicia.

  • Responsabilidad.-

    Frente a Dios, la Constitución Peruana, las leyes y honrando los compromisos adquiridos.

  • Unidad.-

    Promovemos la unidad familiar, comunal, institucional y organizacional.