4 de Febrero de 2023

Biohuertos

Familiares y Comunales

ACED en alianza con la Institución de Samaritan’s Purse Canadá, se viene implementando biohuertos familiares y comunales, con la finalidad de ayudar a las familias de los sectores de Pamplona Alta, a mejorar su nutrición mediante la producción de hortalizas saludables, promoviendo el desarrollo comunitario agroecológico, las buenas prácticas relacionadas con el uso de abono orgánico, aplicando sus conocimientos ancestrales, compartiendo e intercambiando experiencias entre las comunidades, permitiendo contribuir con la economía familiar y con una alimentación sana.

Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así. Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno. Génesis 1:11-12.

Descubre mas

AcedOrg

Sector Pamplona Alta

Sector Pamplona Alta Asentamiento Humano: Ampliación Nueva Vista. Capacitación a los beneficiarios

Leer Mas »
AcedOrg

Biohuerto Comunal

Biohuerto Comunal El biohuerto comunal se ha implementado con la Asistencia técnica realizada por la Universidad Nacional Agraria La Molina. Se ha implementado un área

Leer Mas »
AcedOrg

Biohuerto Familiar

Biohuerto Familiar Capacitación y asistencia técnica en la preparación de abonos orgánicos, dirigido por la Universidad Nacional Agraria La Molina.

Leer Mas »