4 de Febrero de 2023

Quiénes Somos

Quienes
Somos

Somos una organización cristiana no gubernamental, Creada en Abril de 1989 a fin de promover y ejecutar proyectos de desarrollo sostenible en poblaciones de pobreza extrema y alto riesgo social, sin distinción étnica, política o religiosa, que permitan el mejoramiento de su calidad de vida y se constituyan en agentes de cambio.

Nuestra Misión

Ser una institución cristiana evangélica, gestora del desarrollo sostenible de la población vulnerable del Perú y Promotora de la Misión Integral.

Nuestra Visón

Promovemos y ejecutamos programas y proyectos que contribuyan a la reducción de la pobreza y apoyamos a la iglesia en su misión evangelizadora y acción social, sustentados en la Palabra de Dios

Objetivos

Creada en Abril de 1989 a fin de promover y ejecutar proyectos de desarrollo sostenible en poblaciones de pobreza extrema y alto riesgo social, sin distinción étnica, política o religiosa, que permitan el mejoramiento de su calidad de vida y se constituyan en agentes de cambio.

Contáctanos

En la ONG Asociación Cristiana Evangélica para el Desarrollo tenemos el propósito y las ganas de ayudar. Si necesitas ayuda o deseas ayudarnos como voluntario siempre podrás comunicarte con nosotros visitándonos, llamándonos o escribiéndonos.

Oficina

Av. Caminos del Inca 1669 Surco, Lima

Formulario